La Policía Nacional identifica a seis menores de edad como presuntos autores de varios actos vandálicos en un colegio de Morón de la Frontera

    Agentes de la Policía Nacional han identificado a un total de seis niños de entre 13 y 15 años de edad por su presunta participación en los delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico cometidos en el interior de un colegio de la localidad moronera. Hasta un total de siete denuncias se han recogido por parte de la Policía, que van desde pintadas en las paredes, vaciado de extintores, hasta embadurnar el centro escolar con excrementos. Una vez identificados se ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores de Sevilla.

    Fiscalía de Menores

    moroninfo-mar17

    Estos menores accedieron al colegio y destrozaron casi todo lo que se encontraban a su paso dejando despachos revueltos y pintadas en algunas aulas.

    En el momento que la Policía tuvo conocimiento de estos hechos, comenzó la investigación, culminando con la identificación de seis menores de edad ajenos al centro como presuntos autores de estos destrozos, a los que se les imputan los delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de los que ya tiene conocimiento la Fiscalía de Menores de Sevilla.

    Fuente/foto: Policía Nacional

    moroninfo-mar17
    Compartir