La Policía Nacional detiene en Morón a siete personas, entre ellas un menor, por tráfico de drogas

    La Policía Nacional ha detenido a siete personas en Morón de la Frontera, entre ellos un menor de 16 años de edad, presuntamente implicados en un delito contra la salud pública y se han practicado cuatro registros simultáneos en domicilios de esta localidad y de Bormujos, en los que se ha incautado droga, así como un arma de fuego simulada.

    La investigación se inició el pasado mes de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de forma anónima de la existencia de actividades delictivas relacionadas con la venta de drogas en un domicilio de Morón de la Frontera, informa en un comunicado.

    Tras un largo periodo de vigilancias e indagaciones, los investigadores constataron la existencia de otros tres domicilios en Bormujos, que también se utilizaban como punto de venta de drogas. La entrada y registro en los cuatro domicilios se realizó de manera simultánea en colaboración con las unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) y guías caninos de la Jefatura Superior de Andalucía Occidental.

    moroninfo-mar17

    En los registros se han intervenido 250 gramos de cocaína, útiles para su venta, diez teléfonos móviles de última generación, vehículos de alta gama, varios ordenadores portátiles y 1.440 euros en efectivo.

    Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial mientras que el menor ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores. La Policía está analizando la información obtenida en los registros y no descarta nuevas detenciones.

    Fuente/foto: Europa press/Policía Nacional

    moroninfo-mar17
    Compartir