La Policía Nacional detiene a un hombre dedicado a la venta de cocaína y heroína en Morón de la Frontera

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Morón de la Frontera a F.J.M.C, como presunto autor de un delito contra la salud pública, quien arrojó a una azotea una bolsa repleta de sustancias estupefacientes,  con el objetivo de deshacerse de ella ante la presencia policial.

    Según un comunicado de prensa emitido por la Policía Nacional, la investigación se inició una vez los agentes tuvieron conocimiento de que una vivienda estaba siendo utilizada como punto de venta de drogas. Por tales hechos se organizó un dispositivo en torno al domicilio, a fin de conocer si verdaderamente existía una actividad delictiva y si era así, quienes eran sus moradores y el grado de participación en este negocio ilícito.

    moroninfo-mar17

    Papelinas de «rebujito»

    Con motivo del dispositivo establecido en torno al domicilio, los agentes observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial, adoptó primero una actitud huidiza y acto seguido se introdujo en la casa investigada, para después, arrojar una bolsa a la azotea de un edificio cercano, todo ello a la vista de los policías, intentando así deshacerse de la sustancia ilegal.

    Los agentes, que seguidamente subieron a la azotea para comprobar el contenido de la bolsa, descubrieron que en el interior habían 161 paquetillos de sustancias estupefacientes, ya preparados para la venta al consumidor final.

    El ahora detenido permaneció escondido en la vivienda, hasta que decidió salir voluntariamente ante los requerimientos policiales, momento en el que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Es de destacar que las papelinas de «rebujito», en total 161, es una mezcla de cocaína y heroína, sustancia gravemente perjudicial para la salud y con un importante poder adictivo.

    Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

    Desde la Policía Nacional recuerdan a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es  o a través de la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

    Fuente y Foto: Policía Nacional

    moroninfo-mar17
    Compartir