La Policía Local detiene a un individuo por fotografiar a una menor por debajo de su falda

    Según ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Morón en un comunicado, agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la tarde del pasado día 8 de diciembre, con motivo de la procesión de la Inmaculada, procedieron a la detención de un individuo de 26 años de edad por un presunto delito contra la libertad sexual.

    Los hechos se dieron cuando una menor de 17 años de edad, en estado de agitación, puso en conocimiento de los agentes que momentos antes un individuo, aprovechando la aglomeración de público en la procesión, habría realizado fotografías con su móvil por debajo de su falda. Tras la descripción facilitada por la joven, se procedió a la búsqueda del autor de dichos hechos, lográndose localizar momentos más tarde, cuando iba en compañía de su hijo.

    Tras la confirmación de la autoría de los hechos por parte de los agentes mediante el visionado del móvil, se procedió a su detención por un presunto delito contra la libertad sexual. Los agentes dieron traslado de los hechos a los padres de la menor para su representación legal como perjudicada, y pusieron el móvil a disposición del Grupo de Policía Judicial para su análisis cautelar, con el fin de poder investigar si se han dado otras situaciones similares.

    Fuente: Delegación de Seguridad Ciudadana

    Compartir