La moronense Andrea Romero se proclama Campeona de España por equipos

    Excelencia

    La moronense Andrea Romero, del Club Sohtoyama, se ha proclamado Campeona de España por equipos el Campeonato de España de kárate que se ha disputado este pasado fin de semana en Madrid.

    Las impresiones de la deportista moronense tras conseguir este triunfo han sido las siguientes.

    Ya en frío quiero hablar del campeonato de este fin de semana.

    moroninfo-mar17

    Después de sentirme terriblemente mal compitiendo el sábado en individual, pasando una ronda y perdiendo en la siguiente sin opción a repesca, tocaba hacer borrón y cuenta nueva para la competición por equipos.

    Como bien nos dijo Wenceslao Angulo Shito Ryu somos un equipo muy joven, con un talento único cada una, con una función específica que en conjunto forman un todo que iba a plantarse en una final y a ganarla.

    Nunca pensamos que se daría de esta manera pero me vuelve loca haber podido formar parte de ello haciendo, en mi opinión, uno de los combates más maduros de mi carrera deportiva (espero que no sea el último).

    Agradecer esto sobre todo a nuestro seleccionador y a todo el equipo directivo y seleccionadores de la Federación Andaluza de Karate, y aún más a mis compañeras de equipo María Torres García, Marina Cáceres Quiñonero, Carmen García Capitán, Sofía Verdes Lindez, Inmaculada Lopera, que han hecho un campeonato excelente todas y cada una de ellas.

    No hace falta recordarlo pero siempre el agradecimiento más grande va hacia mis entrenadores Manuel Serralbo y Juan José Chacón Molero y a mis compañeros del Club Shotoyama, así como a mi familia.

    Soy joven y esto no ha hecho más que empezar”.

    Fotos: Facebook Andrea Romero

    moroninfo-mar17