La Mancomunidad Campiña 2000 tacha de “falso” el presunto fraude de facturas falsas

    0
    47
    moroninfo-mar17

    A raíz de la noticia aparecida hoy en ABC de Sevilla, “con el titular ‘La planta de basuras de Marchena repartía sobres de dinero a políticos’, la Mancomunidad Campiña 2000 ha emitido un comunicado en el que, en primer lugar, “traslada el absoluto apoyo y confianza en la gestión realizada por la actual Presidencia y la Vicepresidencia durante los años de su mandato, con absoluta honestidad y transparencia. Igualmente se traslada el apoyo a los trabajadores que conforman el ente”.

    En segundo lugar, en relación con los hechos aparecidos en dicha noticia, muestra “el más absoluto asombro y perplejidad, a la vez de que, desde luego, tacha los mismos como total y absolutamente falsos, por cuanto ningún cargo político de este ente ha participado en modo alguno en los hechos en la noticia”.

    En tercer lugar, la Mancomunidad Campiña 2000 ha aprobado personarse en la causa y “ejercitar cuantas acciones legales sean necesarias ante las falsedades vertidas, tanto en defensa del ente, como en defensa de sus miembros, a la vez que ejercitará las acciones oportunas en defensa del honor y de la propia imagen”.

    moroninfo-mar17

    En cuarto lugar, expone que “analizado el pasado de la subcontrata que, supuestamente, interpone la denuncia publicada y del anterior Jefe de planta, M.B.A., estos fueron sustituidos por la concesionaria Urbaser hace más de un año, y que las relaciones empresariales entre estas entidades, así como los conceptos y modo de facturación entre ellos, son ajenos a la Mancomunidad Campiña 2000 y a su gestión política, económica y financiera, y en modo alguno se han recibido comisiones ni prebendas por parte de los órganos políticos o cargos públicos del ente. Por ello, la Mancomunidad interpondrá las acciones necesarias ante las falsas acusaciones recibidas”.

    Por último, aclara que “consta a esta Mancomunidad Campiña 2000 que la concesionaria Urbaser, igualmente, iniciará acciones legales contra los responsables de los hechos denunciados objeto de la publicación”.

    moroninfo-mar17