La Hermandad de Gracia da a conocer la historia de su Ermita con una publicación y un documental

    HorizontalFuentenueva

    400 años de historia no son cualquier cosa. Desde la Hermandad de Gracia están este año celebrando el 400 aniversario de la Ermita de Gracia, y para engrandecer esa efeméride han llevado a cabo dos proyectos, que sirven de paso también para dar a conocer la historia de dicha Ermita.

    Por un lado, una publicación, “Ermita de Gracia”; y, por otro lado, un documental, “Gracia, el legado de nuestros mayores”. Ambos fueron presentados el pasado viernes en la Casa de la Cultura.

    moroninfo-mar17

    Dicho acto contó con la presencia del presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Morón, Antonio Ramón Ramírez, del delegado de Festejos, Manuel Escalante, y de todos los hermanos mayores de la Hermandad, (desde que se celebraran las primeras elecciones a hermano mayor en la etapa reciente de la misma, que fueron en 1994), entre otros.

    En este sentido, desde la Hermandad de Gracia quieren agradecer a Juan Manuel Sierra, David Barrera, Jesús Manuel Jurado, y Juan Antonio Rojo “su ofrecimiento y trabajo para engrandecer esta efeméride tan dichosa para nuestra Hermandad”.

    VEA LA PUBLICACIÓN AQUÍ

    moroninfo-mar17