La Hermandad de El Cautivo presentó el cartel y el vídeo con motivo de su 75º aniversario

    La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Stma. de La Paz conmemora este año el 75º aniversario de su fundación, y el pasado viernes 3 de mayo tuvo lugar en el Teatro Oriente la presentación del Cartel que conmemora tal efeméride y la proyección del documental elaborado por la empresa moronense Sesión Creativa al respecto.

    Según explicó el Hermano Mayor, José Antonio Angulo, señalaba momentos antes de comenzar el acto que era un “día muy importante porque llevamos un año y medio con la preparación de estos actos, y también porque hoy se cumplen los 75 años desde la fundación de la hermandad”.

    moroninfo-mar17

    Además del trabajo audiovisual, con entrevistas e imágenes inéditas de los últimos cultos y salida procesional de los titulares de la hermandad, se presentaron dos marchas interpretadas por la Banda Municipal de Morón e inspiradas en María Stma. de la Paz: Paz de Morón y Reina de la Paz. Por otro lado se dio a conocer el cartel de Nuria Barrera, carmonense con vínculos moronenses que se mostró muy orgullosa y agradecida a la hermandad.

    El Hermano Mayor añadía que “dos de los días marcados en el calendario” serán la salida extraordinaria de El Cautivo del 1 de junio y el Rosario Vespertino de la Virgen y el Triduo en el Convento de las Hermanas Clarisas ya para el mes de octubre.

    moroninfo-mar17
    Compartir