La Grada de Animación “El Gallo” del CB Morón ultima su I Maratón de 3×3 para el 27 de julio

    La Grada de Animación «El Gallo», perteneciente al CB Morón, pone en marcha su I Maratón de 3×3. Se celebrará el próximo 27 de julio en el Pabellón Alameda y zona aledaña en lo que, esperamos, sea una fiesta del basket en toda regla.

    Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio o que se alcance el tope de equipos inscritos. Ofrecemos distintas categorías: Sénior, para la que se podrán inscribir equipos mixtos con componentes femeninos y masculinos; Mini, para los nacidos desde 2005; y categoría Femenina. Habrá premios en metálico para los primeros, segundos y terceros en la categoría Sénior (400, 200 y 100 euros respectivamente, más trofeos), mientras que en la categoría Mini, además de trofeos para los tres primeros, se recompensará con material deportivo para los campeones. Los premios de la categoría femenina están por determinar a la espera del número de equipos inscritos.

    moroninfo-mar17

    El torneo está abierto a todos los equipos de todas partes de España que quieran acercarse y probar sus habilidades en una pista de LEB Plata. Como decimos, pretendemos que sea una fiesta, por lo que, además de los partidos, habrá todo tipo de actividades y concursos, destacando el concurso de triples. Contaremos con servicio de barra y música. Esta tendrá un papel importante, porque también se celebrará una Batalla de Gallos para los valientes del sintagma.

    Y, por si eso fuera poco, ofrecemos a los jugadores de los equipos que vengan tíckets para la piscina municipal de Morón de la Frontera, una de las más valoradas de la provincia de Sevilla. Junto con los tíckets, también se recompensará a todos los jugadores con una camiseta conmemorativa del I Maratón de 3×3.

    Animamos a todos los jugadores y aficionados a que nos acompañen en este primer evento.

    Para más información, pueden escribirnos un correo a gallocbmoron@gmail.com o a través de nuestras redes sociales: @gallocbmoron en Twitter e Instagram o @3x3Moron en las mismas redes.

    Fuente: Grada de Animación “El Gallo”

    Compartir