La Gala del Voluntariado 2018 reconoce la labor de las Asociaciones Vecinales

    En la tarde de ayer lunes, 3 de diciembre, se celebró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura la Gala del Voluntariado 2018. Una cita, organizada por el Ayuntamiento de Morón de la Frontera a través de la Delegación de Participación Ciudadana y Voluntariado, como reconocimiento a la labor voluntaria que se realiza desde las diferentes asociaciones y el voluntariado municipal en los distintos ámbitos sociales.

    En esta edición la Gala del Voluntariado sirvió para reconocer la labor fundamental que realizan las asociaciones vecinales dentro del importante tejido asociativo existente en Morón de la Frontera. Además, también se hizo entrega de diplomas a los voluntarios y voluntarias del programa municipal de Voluntariado que colaboran con el Plan de Alimentos y de la Agrupación local de Protección Civil.

    El acto estuvo presidido por la delegada de Participación Ciudadana y Voluntariado, Xiomara Romero, acompañada de la delegada de Bienestar Social, María del Carmen Castro, y el delegado de Seguridad y Movilidad, Manuel Escalante.

    Tras la entrega de los reconocimientos a las asociaciones y diplomas a los voluntarios tuvo lugar la celebración de una charla-coloquio sobre “Movimiento vecinal: presente y futuro”, a cargo Francisco Velasco Sánchez., secretario de Relaciones Institucionales de la Federación Provincial de Asociaciones y Entidades Vecinales de Sevilla (FEVES).

    Fuente y Foto: Ayto. Morón

    Compartir