La FEPAC anuncia la cancelación  del Carnaval de Morón 2021

    moroninfo-mar17

    Según un comunicado remitido por la Junta Directiva del Foro de Expertos, Peñas y Agrupaciones Carnavalescas de Morón de la Frontera (FEPAC), “en circunstancias normales, ya habrían sido anunciadas las fechas del próximo Carnaval 2021. Pero debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos inmersos, y tras valorarlo detenidamente, consideramos que la solución más lógica y responsable pasa por cancelar la celebración del mismo”.

    Desde la FEPAC añaden que “ha sido una decisión tremendamente difícil y dolorosa, pero por la naturaleza de nuestra fiesta, no es posible garantizar la seguridad de la gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas que participan cada año de nuestra fiesta, ya sea de una forma o de otra”.

    No se cierra la puerta, no obstante, a que “llegado el momento y si la situación lo permitiese, se intentarían realizar actividades alternativas que no impliquen contactos sociales, de las cuales informaríamos si se diese el caso”.

    moroninfo-mar17

    Finalmente, la Junta Directiva señala que les “entristece enormemente realizar este anuncio, pero confiamos en que es la decisión más acertada en estos momentos por los que atravesamos”.

    moroninfo-mar17