La exitosa Fiesta del Comercio celebrada en el Pozo Nuevo se trasladará a otros barrios de Morón

    El pasado viernes 26 de julio tuvo lugar la I Fiesta del Comercio organizada por la Asociación de Empresarios de Morón (AEM) a través de su Comisión de Comercio. La iniciativa, surgida de la necesidad de relanzar el sector comercial de la localidad, fue todo un éxito dada la gran afluencia de público que se pasó por los diferentes puestos instalados a lo largo del céntrico Pozo Nuevo.

    Un total de 35 empresas (32 comercios y 3 bares) participaron en esta primera edición de una iniciativa que se repetirá. De hecho, desde la Comisión de Comercio de la AEM aseguran que la idea es repetirla en otros barrios de Morón, como El Pantano, la Alameda, Puerta Sevilla… También se harán actos dirigidos a sectores concretos, como una feria de vehículos de ocasión, o de productos relacionados con la infancia.

    moroninfo-mar17

    En esta primera Fiesta del Comercio la afluencia de público fue muy notable. Desde las 21.00 a las 00.00 horas los comercios, del centro y de otros puntos de Morón, expusieron sus productos y realizaron importantes descuentos.

    Se contó con con negocios de moda adulto e infantil, perfumerías, animales, mobiliario, decoración, pintura, electrónica, informática, óptica, guarnicionería, regalos, joyerías y la restauración. También estuvieron presentes varias asociaciones y colectivos de la localidad que dieron a conocer su labor. También hubo un mago que animaba a los ciudadanos que acudieron a la concurrida calle peatonal.

    El evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Morón y el patrocinio de varias empresas de la localidad.

    moroninfo-mar17
    Compartir