La Diputación de Sevilla se interesa por la exposición de Manolo Cuervo en Morón

    El pasado viernes, 12 de abril, visitaban el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera personal técnico de la Diputación de Sevilla y de la Casa de la Provincia con el objeto de conocer este interesante espacio expositivo de la ciudad y ver in situ la exposición “Help” de Manolo Cuervo, ante el interés de la Diputación de Sevilla de poder exponerla en la Casa de la Provincia una vez termine de mostrarse en Morón el 26 de mayo.

    En concreto, estuvieron visitando el Espacio Santa Clara y la exposición de Manolo Cuervo, Margarita Ruiz Acal, técnica de Artes Plásticas de la Diputación de Sevilla, y Pepe Reina, director de la Casa de la Provincia, acompañados por la delegada de Cultura, Rosi Andújar, el pintor Manolo Cuervo, y personal técnico de la Delegación municipal de Cultura.

    La exposición de Manolo Cuervo en nuestra ciudad y la visita de personal técnico de Diputación confirman la buena salud que goza Morón de la Frontera en estos momentos a nivel de las expresiones artísticas contemporáneas como un lugar de referencia. Morón de la Frontera se está convirtiendo poco a poco en un destino en las agendas de artistas y amantes del arte contemporáneo, gracias a iniciativas como ProjectARTE o la interesante programación de exposiciones en el Espacio Santa Clara.

    Desde el año 2016 el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, convencido de que la Cultura y el Arte pueden sumar activos en el desarrollo económico y social del municipio, viene apostando por dotar al municipio de una programación expositiva de calidad, además de potenciar a los artistas jóvenes.

    Fuente y Foto: Ayto. Morón

    moroninfo-mar17
    Compartir