La delegada de Juventud asiste en la Casa de la Provincia a la segunda sesión formativa del proyecto “Jóvenes y políticas: sumando iniciativas”

    HorizontalFuentenueva

    La delegada de Juventud, Cintia Carrillo, asistía en la jornada de ayer en la Casa de la Provincia a la segunda sesión formativa de responsables de políticas de juventud del proyecto “Jóvenes y políticas: sumando iniciativas”. En ella se ha analizado críticamente la situación de las políticas de juventud locales, las corrientes metodológicas de trabajo que se vienen desarrollando desde las Delegaciones de Juventud desde la llegada de la democracia y las herramientas necesarias para implementar líneas de actuación innovadoras.

    “Jóvenes y políticas: sumando iniciativas”, nace por la necesidad de construir espacios de “Diálogo estructurado” en el ámbito de la juventud y acercar las instituciones públicas al colectivo juvenil. En el mismo han participado concejales y concejalas de juventud de los municipios de Cazalla de la Sierra, Guadalcanal, Écija, El Real de la Jara, Mairena del Aljarafe, Morón de la Frontera, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache, Tocina, Tomares y el Diputado del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación Provincial.

    moroninfo-mar17

    “Jóvenes y políticas: sumando iniciativas” es una iniciativa de la Asociación Provincia Dynámica que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos y la financiación de la Unión Europea a través del programa Erasmus +.

    Fuente/Fotos: Ayto.

    moroninfo-mar17