La delegación de Servicios Generales informa del cambio de recorrido del autobús urbano por las obras de la calle Bosque

    En la mañana de hoy, el delegado de Servicios Generales, Javier Guerra, ha informado del cambio de recorrido que tendrá el autobús urbano de Morón de la Frontera debido a las obras que se van a realizar en la calle Bosque, que comienzan el próximo lunes, día 13 de enero.

    En este sentido, Guerra explicó que “para llegar a San Francisco ya no se puede coger por esta calle, sino que hay que coger por calle Mariano Hernández, los Caños, Espíritu Santo, Llanete (que está en doble sentido), Suárez Trasierra, y desde allí hasta el Hospital”, pidiendo a la ciudadanía “disculpas por las molestias que se van a originar, pero es una cosa que es necesaria para tener las calles en unas mejores condiciones”.

    moroninfo-mar17

    Igualmente, Guerra aclaró que se está colocando el nuevo horario, que está hecho en vinilo, en los autobuses y en las marquesinas.

    Vuelta rápida

    Por otro lado, el concejal ofreció más información sobre el concepto de la ‘vuelta rápida’. Según expuso, “cuando el normal funcionamiento así lo permite, hay dos autobuses funcionando. La vuelta rápida se instauró para que las personas que están estudiando y trabajando poder llevarlas rápidamente de una parte a otra de Morón. Cuando el autobús empieza a las 7,30 de la mañana en el Pantano, ya hay otro que está en el Rancho, es decir, prácticamente va uno detrás de otro. Desde el Pantano a la Alameda en un cuarto de hora está allí y luego vuelve”.

    Así, se trata de un servicio que funciona hasta las 10 de la mañana. “Son vueltas rápidas. Se suprimen un par de paradas de las vueltas normales”, añadió.

    En cuanto a su horario, “cada 30 minutos está el autobús en el sitio de salida”.

    moroninfo-mar17
    Compartir