La Delegación de Fiestas mayores y el Consejo General de Hermandades convocan el concurso del cartel Inmaculada 2018

    La Delegación de fiestas mayores y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Morón convocan el concurso fotográfico para la elección del cartel anunciador de la Patrona de Morón, la Inmaculada Concepción 2018.

    Podrán participar en este concurso todos los fotógrafos, aficionados o profesionales, que lo deseen, empleando cualquier tipo de cámara y pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas, no presentadas en ediciones anteriores de este concurso. El tema de las obras fotográficas para el concurso de cartel de la Inmaculada se centrarán en esta edición a motivos de la imagen de la Inmaculada. Los trabajos tendrán un formato vertical de tamaño 50×70 centímetros y a 300pp de resolución como mínimo.

    El plazo de entrega de las obras finalizará el próximo 25 de octubre y los trabajos deberán entregarse en el Consejo General de Hermandades en horario de 19.00 a 21.00 horas o enviarse al correo electrónico consejohermandadesmoron@gmail.com. Se establece un único premio de placa conmemorativa.

    Las personas interesadas pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera (www.ayto-morondelafrontera.org).

    Fuente: Ayto.

    Compartir