La Delegación de Fiestas Mayores convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la fiesta de los Reyes Magos 2021

    Foto: (archivo 2020)
    Excelencia

    La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera anunciaba hace unas semanas la suspensión de la tradicional Cabalgata de Reyes del día 5 de enero. Sin embargo, desde esta Delegación se prepara una alternativa, que cumpla con todas las medidas de seguridad anti covid, para que los niños y niñas de Morón puedan disfrutar de la magia y fantasía de la fiesta de Reyes Magos a pesar de estos tiempos de pandemia.

    Con tal motivo convoca un concurso para elegir el cartel anunciador de la fiesta de Reyes Magos 2021. El tema de las obras, que deberán ser en formato digital, será alusivo a los Reyes Magos y deberán contar con algún elemento representativo de Morón de la Frontera. El premio para el ganador será de 300 euros y placa conmemorativa. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 8 de diciembre.

    Al concurso podrán participar todos los diseñadores, fotógrafos y/o artistas plásticos, aficionados o profesionales que lo deseen, individualmente o en equipo, pudiendo presentar hasta un máximo de 3 obras originales e inéditas, siempre en formato digital. Las personas interesadas pueden consultar las bases en la Web del Ayuntamiento de Morón de la Frontera.

    moroninfo-mar17

    CONSULTE LAS BASES AQUÍ

    moroninfo-mar17