La delegación de Festejos hace balance de la Cabalgata 2022 y asegura que tenemos “la mejor Cabalgata que hay en Andalucía”

    0
    402
    moroninfo-mar17

    En la mañana de hoy, el delegado de Festejos, Manuel Escalante, ha querido hacer balance de la celebración del Heraldo Real y Cabalgata de Reyes Magos 2022. Entre otros aspectos, ha destacado que tenemos “la mejor Cabalgata que hay en Andalucía”.

    En este sentido, Escalante quiso felicitar a los vecinos de Morón “por el comportamiento” durante estos dos eventos. “Se devolvió la ilusión, la alegría. El comportamiento de los ciudadanos fue ejemplar en la gran mayoría”.

    De este modo, reconoció que “un año más hemos disfrutado. Cada año me siento más orgulloso, como moronero, quizá de la mejor Cabalgata que hay en Andalucía. A lo largo de estos días he podido observar cabalgatas de muchos sitios y la verdad es que podemos decir que tenemos la mejor Cabalgata que hay en Andalucía”.

    moroninfo-mar17

    Igualmente, felicitó a la familia Fortes “por un año más devolver esa ilusión y esa alegría a nuestros ciudadanos”, agradeciéndoles “porque un año más nos ha sorprendido con una nueva carroza y con una magnífica organización de todo el desfile”.

    Seguidamente, dedicó un apartado a los agradecimientos. En primer lugar, “a todo el personal municipal que ha trabajado para que la Cabalgata sea posible”.

    En segundo lugar, a todas las delegaciones que han estado implicado en los dos festejos.

    En tercer lugar, al Heraldo Real y Reyes Magos 2022 “por el gran comportamiento, y por devolver la ilusión y la alegría en estos días a nuestros pequeños y no tan pequeños”.

    En cuarto lugar, a la Hermandad del Cautivo por la organización del Heraldo Real.

    En quinto lugar, a la Banda Municipal de Música.

    En sexto lugar, a los proveedores y empresas que han abastecido/trabajado a la Cabalgata. En este punto, quiso destacar que durante el recorrido de la Cabalgata 2022 se tiraron “más de 23.000 pelotas”, un “dato muy significativo del alto compromiso que han tenido sus Majestades con nuestro pueblo”.

    En séptimo lugar, a las maquilladoras, empresa de cátering, tren turístico (que llevó a sus Majestades en sus visitas a la residencia municipal y convento de las Hermanas de la Cruz). A estas últimas, les agradeció sus atenciones.

    En octavo lugar, a los tractoristas, “que un año más han hecho valía de su profesionalidad”. Con respecto a este colectivo, puso en valor en “merecido reconocimiento por parte de todos los tractoristas a su compañero Juan Salas, fallecido el pasado año (y que también fue Rey Mago)”. Todos los tractores llevaban el crespón negro en homenaje a él.

    En noveno lugar, a la empresa Urbarser, “que una vez finalizada la Cabalgata dejó todo en perfecto estado”.

    En décimo lugar, a la Policía Local, Nacional y Protección Civil, “que en todo momento estuvieron custodiando las carrozas como los perímetros para que todo discurriese dentro de la normalidad”.

    Para finalizar, agradeció a todos sus compañeros del equipo de gobierno y a los medios de comunicación.

    moroninfo-mar17