La delegación de Festejos coloca a la Cabalgata 2020 como el “gran broche de oro” a la campaña municipal de Navidad

    En la mañana de hoy, el delegado de Festejos, Manuel Escalante, ha querido hacer balance de las fiestas del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes, catalogando esta última como un “gran fin de campaña de Navidad, un gran broche de oro”.

    En este sentido, recordó que la campaña municipal de Navidad ha constado de “conciertos, pasacalles, exposiciones, talleres, y un sinfín de actividades, que durante el mes de diciembre y enero se han venido realizando en nuestra ciudad”.

    En cuanto a los eventos del Heraldo Real y la Cabalgata, Escalante indicó que a través de las redes sociales los ciudadanos han calificado estas jornadas como “espectacular, magnífica, impresionante”. En concreto, en el caso de la Cabalgata de Reyes, el delegado matizó que “hubo muchísima gente en la calle. Creemos que es el año que más expectación ha creado la Cabalgata”.

    moroninfo-mar17

    Agradecimientos

    En el apartado de agradecimientos, Manuel Escalante tuvo palabras para “la familia Fortes por el sacrificio que ha realizado un año más para que Morón de la Frontera tenga nuestra Cabalgata de Reyes Magos y el Heraldo Real”. En este punto, aclaró que “el cuñado de Juan Fortes, Pepe, este año no ha podido acompañarnos por tener una enfermedad, para la cual pedimos una pronta recuperación”.

    Igualmente, agradeció a la Hermandad del Cautivo por toda la disposición que han tenido con este Ayuntamiento para que el día 4 se convierta en un día más emblemático dentro del panorama de nuestra ciudad y sea motor económico, social, y cultural junto con la Cabalgata; a todos los departamentos y trabajadores municipales que están implicados en este menester; a las Hermanas de la Cruz y la residencia de ancianos; a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta y a la Charanga; a los conductores del autobús, el tren, y de los tractores de las carrozas; a todos los padres y madres, que son los verdaderos artífices, junto con los niños, de esta Cabalgata; a las empresas participantes; y a la Policía Nacional, Local y Protección Civil.

    Por último, realizó un agradecimiento especial a las tres personas que han encarnado a los Reyes Magos este año, José Luis Calderón, Isabel Gordo y Sebastián Portillo; y al Heraldo Real, José Maguilla Manchado; “por su comportamiento y su traída a Morón de la ilusión durante un año, que es la que nos va a mantener hasta que se nombren nuevos reyes, al igual que a todo su séquito y cargadores, que han hecho posible que disfrutemos de esta magnífica Cabalgata de Reyes y Heraldo Real”.

    moroninfo-mar17
    Compartir