La delegación de Cultura y Turismo convoca el concurso infantil “Decora tu Navidad 2020”

    HorizontalFuentenueva

    La Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, dentro de sus actividades dirigidas a la Navidad 2020-2021, ha convocado el Concurso infantil “Decora tu Navidad 2020”.

    Las bases para participar en el concurso son las siguientes:

    • Este concurso pretende fomentar la creatividad de los niños/as retándolos a elaborar con sus propias manos la decoración navideña de su hogar. Se podrán elaborar de cualquier material de manualidades e incluso con materiales reciclados (bolas del árbol, calcetines de Papá Noel, guirnaldas, arbolitos de navidad, estrellas…). Los adornos podrán ser elaborados con ayuda de un adulto.
    • Podrán participar todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, agrupados en dos categorías:
      • categoría infantil: edad comprendida entre los 3 y los 6 años.
      • categoría juvenil: edad comprendida entre los 7 y los 10 años.
    • Para participar debes enviar una foto del adorno al correo: turismo2@aytomorondelafrontera.org, con los datos personales del niño/a y de un adulto que lo represente y señalando la edad del niño/a y la categoría a la que participa.

    Una vez publicada en el facebook de la Oficina de Turismo de Morón de la Frontera, se presentará un plazo para que los usuarios puedan hacer sus votaciones. Estas votaciones se harán picando un “me gusta” en la foto que desee votar.

    moroninfo-mar17

    Desde la delegación se invita a compartir esta publicación en tus redes sociales.

    • El plazo de entrega de las fotos de los adornos será del 4 al 8 de diciembre de 2020. Serán publicadas todos al mismo tiempo en el facebook de la Oficina Municipal de Turismo el jueves 10 de diciembre, para que los seguidores de esta red puedan votarlos a través de “Me gusta” (Facebook) del 10 al 13 de diciembre de 2020.
    • Entre las fotos presentadas a concurso, el que más votos obtenga de cada categoría serán nombrados ganadores del concurso. El recuento global de los votos se hará el viernes 14 de diciembre de 2020 y se publicarán los ganadores el día 15 de diciembre.
    • El premio consistirá en una plaza gratuita en alguno de los talleres navideños que organiza la delegación dentro del programa de actividades de la Navidad 2020-2021.
    moroninfo-mar17