La delegación de Cultura lanza un año más el programa cultural ‘Viernes de Cine’

    0
    158
    moroninfo-mar17

    En la mañana de hoy, la delegada de Cultura y Turismo, Rosi Andújar, ha presentado la programación de ‘Viernes de cine’, una iniciativa que comenzará el próximo 8 de julio y que tiene como objetivo llevar películas no de estreno, orientadas al público infantil y familiar, a distintos barrios de Morón. En concreto, recorrerá la Alameda, la Plaza de Las Flores (Pantano), la barriada El Rancho, el Parque Huerta del Hospital (San Francisco) y la plaza de Santa María, finalizando el 19 de agosto.

    En declaraciones, Andújar destacó que “seguimos promoviendo iniciativas que fomenten y propicien espacios de convivencia y, sobre todo, de dinamización cultural que incidan en la generación de riqueza en sectores como la hostelería y el comercio local”. A tenor de ello, aseguró que “tratamos de ofrecer una actividad que disfruten las familias, cómoda, y que sea una alternativa para los viernes por la tarde-noche”.

    La entrada a estos eventos es gratuita. Todas las películas comenzarán a las 22,30 horas. Las invitaciones se podrán recoger en la Oficina de Turismo desde una semana antes de cada proyección.

    moroninfo-mar17

    Programación

    • 8 de julio. Alameda. “Las Brujas”.
    • 15 de julio. Pantano. “Mortadelo y Filemón”.
    • 22 de julio. Rancho. “Detective Pikachu”.
    • 29 de julio. San Francisco. “A todo tren”.
    • 5 de agosto. Barrio Santa María. “Tom y Jerry”.
    • 19 de agosto. Alameda. “Shazam”.

    Foto: Ayto. 

    moroninfo-mar17