La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Morón ponen en marcha el programa de refuerzo de alimentación infantil

    La Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Morón ponen en marcha el programa de refuerzo de alimentación infantil. La iniciativa está destinada a los menores del Plan SYGA (Solidaridad y Garantía Alimentaria).

    moroninfo-mar17

    Por medio de esta actuación se quiere reforzar la atención a los escolares beneficiarios de este plan que está destinado a menores en situación de riesgo.

    En este sentido, “mientras permanezcan cerrados los comedores de los centros educativos por el Estado de Alarma se garantiza así, que sigan recibiendo los menús de comida establecidos en dicho programa (desayuno, almuerzo y merienda)”.

    El reparto de estos alimentos se realizará dos veces en semana, martes y jueves. De este modo, las familias de los menores recibirán los packs de desayuno y merienda que ya se les venía entregando a este alumnado antes del cierre de los centros, además de las correspondientes barquetas (tuppers) con el almuerzo.

    Este servicio está desde hoy en funcionamiento y se presta por personal del Ayuntamiento y Protección Civil siguiendo las medidas de prevención establecidas.

    Fuente/fotos: Ayto.

    moroninfo-mar17
    Compartir