La comparsa “Los Fieras” se presenta ante los aficionados de Morón

Hoy domingo 9 de febrero, a partir de las 5 de la tarde, la comparsa moronense “Los Fieras” participará en el Concurso de Carnaval 2014 de la vecina localidad de Arahal en el pase correspondiente a la fase clasificatoria. Pero los niños del Pai-Pai, que se están conformando por cierto como Peña Carnavalesca, quisieron presentar primero su repertorio ante sus aficionados y es por ello que en el día de ayer organizaron un festival en los locales de la Huerta del Hospital.

Antes de cantar los anfitriones, el acto sirvió también para que se presentaran otras dos agrupaciones de Morón. Por un lado la comparsa “El Circo de los Horrores”, la agrupación femenina que dirige Belinda, y la chirigota de Pepe de Felipe “Con poca vista”. Además, también actuó “La Telaraña”, que ultima los ensayos de cara a su participación en el COAC de Cádiz el próximo viernes 14 en el Gran Teatro Falla.

Destacada_LosFieras2

moroninfo-mar17

Por último, los anfitriones ofrecieron todas sus coplas a los numerosos aficionados que acudieron al evento a pesar de la desapacible tarde de lluvia. Con música de Juandi López y letra de Pepelu Salas, los 18 componentes de “Los Fieras” dieron todo lo mejor de sí y desvelaron el tipo para este año: unas gárgolas de piedra que despiertan cuando llega Carnaval.

Destcada_LosFieras1

moroninfo-mar17