La Comisión de Comercio de la Asociación de Empresarios de Morón organiza la I Feria de Muestras en el Pozo Nuevo

    La Asociación de Empresarios de Morón de la Frontera (AEM), a través de su Comisión de Comercio, tiene previsto celebrar su I FERIA DE MUESTRAS en el Pozo Nuevo el próximo viernes 26 de julio. Una iniciativa con la que se pretende reactivar la actividad comercial de Morón y animar a los clientes a visitar y comprar en las tiendas y negocios locales.

    La actividad, que se desarrollará de 21:00 a 00:00 horas, está abierta a todos los comercios de Morón, ya sean o no asociados a la AEM, y consistirá en sacar a la calle sus productos, mostrar sus servicios y dar a conocer al público lo mucho y bueno que pueden ofrecer las empresas de Morón a sus vecinos y vecinas.

    moroninfo-mar17

    Para participar, los comercios y negocios interesados pueden ponerse en contacto con la organización en el email comisiondecomercio@aem.com, y a través de la AEM (con sede en C/ Sagasta).

    Esta iniciativa parte de la reactivada Comisión de Comercio de la AEM cuya primera reunión se celebró hace unas semanas con el objetivo de aunar esfuerzos y llevar a cabo acciones directas encaminadas a devolver a Morón su tradición de localidad comercial en la comarca. Desde la asociación se pide a todos los comercios y empresas que se sumen y aporten sus ideas, además de trasladar sus necesidades e inquietudes, para poder forjar entre todos, una red de comercios sólida y en la que el verdadero beneficiado sea el pueblo de Morón.

    moroninfo-mar17
    Compartir