La Banda Municipal cierra las Noches del Castillo un concierto “de cine” que se repetirá hoy en los Jardines de la Carrera

    En la noche de ayer se cerró el programa “Noches del Castillo” impulsado por la Delegación de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Morón de la Frontera. La Banda Municipal de Música fue la encargada de clausurar una programación que por tercer año, ha llevado a la explanada principal de la antigua fortaleza medieval un amplio y variado abanico de eventos culturales que todos, sin excepción, han contado con una gran aceptación por parte del público.

    moroninfo-mar17

    La Banda ofreció un amplio repertorio inspirado en el cine, interpretando temas de conocidas bandas sonoras y descubriendo al público otras piezas no tan populares pero también de bella factura. Un recital que gustó al público asistente y que este viernes 19 de julio repetirán, en este caso en los Jardines de la Carrera, junto al bar Carrera 23, a partir de las 22:00 horas.

    Tercera edición

    La tercera edición de “Noches del Castillo” arrancó el 20 de junio con la audición del alumnado del Taller de Guitarra Flamenca de la Casa de la Cultura, y siguió el 27 del mismo mes con el swim de la banda sevillana “O Sister!” y su directo “Stopin in joy”. De nuevo el flamenco se subió al castillo para disfrutar con el cantaor de La Puebla, Juan Meneses, y su espectáculo “De anhelos, quebrantos y otros cantes”. Fue el jueves 4 de julio, a solo dos días de la celebración del LIII Gazpacho Andaluz. Y finalmente, el 11 de julio llegó el turno de Ismael Sánchez y Vicky Luna, “Chez Luna”, que ofrecieron un concierto con motivo del décimo aniversario de este dueto que aúna pop, bossa y otros estilos musicales.

    «Chez Luna» en el concierto del pasado 11 de julio
    Vicky Luna en el Castillo de Morón
    moroninfo-mar17
    Compartir