La Asociación Vecinal El Pantano lanza su “Escuela de Verano” de forma gratuita para familias asociadas

    La Asociación Vecinal El Pantano se encuentra organizando su “Escuela de Verano”, una opción para los niños y niñas de familias asociadas, en la que durante los meses de julio y agosto, de lunes a jueves y de 10 a 13 horas, podrán tener clases de apoyo específico a las necesidades educativas de cada alumno.

    También la “Escuela de Verano” de la A.V. El Pantano contará con actividades de ocio, como ludoteca, biblioteca, juegos educativos e interactivos por ordenador, proyecciones, manualidades, etc. Las actividades se realizarán en el local de la asociación ubicado en la Plaza de las Flores, que cuenta con climatización, así como en la propia plaza.

    moroninfo-mar17

    Se contará con una profesora de Primaria especialista en Educación Especial con B1 de inglés por Cambridge, especializada en el alumnado con necesidades especiales. Existe la Con posibilidad de acompañamiento de familiares durante la Escuela de Verano.

    La “Escuela de Verano” es gratuita, si bien las plazas son limitadas. Las inscripciones se pueden realizar hasta completar los grupos en el local de la asociación en horario de 7 a 9 de la tarde.

    Foto: AV El Pantano

    moroninfo-mar17
    Compartir