La Asociación Romero Esteo y el CIRAE organizan una jornada en torno a la obra del dramaturgo Antonio Miguel Morales

    Este jueves, 26 de noviembre a las 16,30 horas, tendrá lugar un coloquio del autor local Antonio Morales centrado en su creación teatral. El mismo está organizado por la Asociación Miguel Romero Esteo (dedicada a conocer y reconocer la vida y obra del insigne dramaturgo Miguel Romero Esteo). El coloquio se celebrará en el CIRAE, Calle Sta. Lucía, nº10 (Sevilla).

    Según recuerda esta asociación en su información, Antonio Morales es miembro de la generación Romero Esteo. Además, es Licenciado en Filología Hispánica y ha cursado un Máster en Estudios Avanzados de Teatro en la Universidad Internacional de la Rioja.

    Es autor de “La tetralogía de la frontera”, formada por “La ciénaga”, “La milonga del destierro y los días azules”, “Epifanía de la marabunta” y “El mandala”. También ha escrito, entre otros textos dramáticos: “Anatomía de un vencejo” (II Premio Internacional de Dramaturgia Invasora) y “La verdadera identidad de Madame Duval” (ganadora del certamen internacional El Espectáculo Teatral). Su obra “La tragicomedia de los arcanos” acaba de recibir el VI Premio Irreverentes de Comedia.

    moroninfo-mar17