La Asociación Moroneando organiza una nueva ruta nocturna para celebrar su segundo aniversario

    La Asociación Moronenando organiza para el próximo viernes 30 de junio a las 21:00 horas una nueva ruta nocturna para celebrar que ya ha cumplido dos años.

    La ruta se llama “Calles de Morón” y partirá desde los Jardines de La Carrera. Recorrerá diversas calles del centro de las que se explicará los diferentes cambios de nombre que han ido sufriendo.

    Las inscripciones se realizarán en la Oficina Municipal de Turismo de la localidad en su horario habitual de atención al público, así como a través de las redes sociales de la Asociación Moroneando (Facebook: Asociación Moroneando / Twitter: @AMoroneando), de su dirección de correo electrónico (asociacionmoroneando@hotmail.com) y en el teléfono 663583681. El precio de la ruta es de 2 euros por persona.

    La Asociación Moroneando nació en 2015 cuando se unieron los antiguos becarios de la Oficina Municipal de Turismo, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, para dar a conocer los recursos turísticos de la localidad a través de la realización de visitas guiadas y de diferentes rutas temáticas.

    Durante estos 2 años la Asociación Moroneando ha atendido a más de 2.000 personas (sólo en lo que llevamos de 2017 se han atendido a más de 900 personas, tanto de Morón como de otras ciudades) y el número va en aumento año tras año.

    Compartir