La Asociación Morón Rock vuelve a apostar por su Escuela de Rock

    La Asociación Cultural Morón Rock vuelve a poner en marcha la Escuela de Rock en colaboración con la Fundación Fernando Villalón.

    En esta ocasión las clases que se ofertan son de batería y comenzarán en noviembre. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la asociación mandando un mensaje a su perfil de Facebook para más información.

    moroninfo-mar17

    Por otro lado, y como otros años, desde Morón Rock se quiere volver a ofertar las clases de guitarra eléctrica y bajo, y para ello están “a la búsqueda de nuevo profe, ya que el que ha sido profe de nuestra escuela estos últimos años no puede continuar debido a cuestiones laborales”, por lo que piden que “si conoces a alguien que esté interesado/a en impartir estas clases de guitarra y bajo eléctrico, se puede poner en contacto con nosotros a través de este Facebook”.

    Desde su perfil de Facebook la asociación aprovecha para desear a Javier, el mencionado profesor de guitarra eléctrica y bajo, “lo mejor en esta nueva andadura”. “Gracias por acompañarnos en estos años, por todo tu apoyo y por todos los proyectos que hemos compartido. Lo hemos pasado genial contigo, te echaremos muchísimo de menos, ya eres parte de Morón Rock”, concluye el texto.

    moroninfo-mar17
    Compartir