La Asociación de Empresarios distingue al negocio “Micos” como ganador del II Concurso de Escaparates Navideños

    La Asociación de Empresarios de Morón ha llevado a cabo en la mañana de hoy el reconocimiento al negocio ganador del II Concurso de Escaparates Navideños que se organiza en estas fechas y en el cual han participado 7 comercios de la localidad. En este caso, el establecimiento ganador ha sido “Micos”, tienda de moda infantil y canastilla ubicada en el Pozo Nuevo. Entre todos los participantes, ha sido el que más votos ha conseguido en el concurso organizado a través del Facebook de la AEM.

    La Vocal de Actividades Empresariales de la asociación de empresarios, Mari Carmen Oliva, ha explicado que la finalidad del concurso es “promocionar el comercio de Morón, dinamizarlo y que la gente conozca los comercios que tenemos en la localidad”. El concurso comenzó el 7 de diciembre y se cerró hace unos días, siendo los propias tiendas y negocios, ya fuesen socios de la AEM o no, los que mandaban las fotos de sus escaparates decorados con motivos navideños.

    Por su parte, la responsable de “Micos”, Rocío Cuellar, agradecía la distinción de la asociación y a los moronenses que han votado por su escaparate como el mejor adornado. Un escaparate “con motivo navideños pero saliéndose de lo más clásico, en el que han sido importantes los elementos realizados de forma manual y utilizando la imaginación. Con elementos que yo misma he recogido del campo como piñas, lentiscos…”, explicaba su autora. Rocío aseguraba que “a veces no se le da la importancia que tienen los escaparates pero si pones uno bonito la gente se fija, entra en la tienda y pregunta”, y añadía que “el escaparate es un dependiente más de la tienda”.

    Finalmente, Mari Carmen Oliva valoraba positivamente la campaña de navidad que se ha realizado conjuntamente con la organizada por parte del Ayuntamiento de Morón. “Se ha visto un poco más de movimiento que en años anteriores, por lo que el objetivo de todas estas actividades que no es otro que el de fomentar las compras en nuestro pueblo, se ha cumplido”, señalaba.

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