La Asociación de Fieles de la Inmaculada designa a Joaquín Guerrero cartelista de las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción 2021

    La Asociación de Fieles de la Inmaculada Concepción, Patrona de Morón, y San Fernando Rey ha designado a Joaquín Guerrero Morejón cartelista de las Fiestas Patronales de la Inmaculada Concepción 2021.

    Según ha explicado la asociación en sus redes sociales, Joaquín Guerrero Morejón, cantillanero, cuya afición a la pintura desde muy pequeño, ha hecho que, aunque no tenga formación reglada en la misma, no pare de curtirse en talleres y diferentes cursos. Algunos de estos de las manos de los prestigiosos Isabel María Sola, o Rodríguez Lobo. Aunque su verdadero mentor, reconoce que es José Antonio Rodríguez.

    La mayoría de sus obras, son encargos para para particulares, de tema religioso y costumbrista, aunque cuenta también con una dilatada lista de colaboraciones con Hermandades.

    moroninfo-mar17

    Cartelista que fue de la Hermandad del Inmaculado Corazón de María de Sevilla, de la Imperial Hermandad del Rocío de Espartinas, de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen Patrona de Rute (Córdoba), así como de la próxima Romería de Pentecostés para la Hermandad del Rocío Castrense; varias obras para la Hermandad de la Virgen del Rosario de Fuengirola, entre ellas su orla de Cultos; pintura del estandarte de San Isidro Labrador, para la Hermandad del mismo nombre de Higuera la Real; tapiz del techo de palio de la Virgen de los Dolores de la Palma del Condado, y autor de la pintura de San Fernando que recibe Culto en nuestra Parroquia de San Miguel, como titular de nuestra Asociación de fieles de la Inmaculada Concepción, Patrona de la Villa. Para la Hermandad de Gracia de nuestra localidad ha diseñado el libro de reglas y realizado las vitelas interiores.

    También ha trabajado para el Ayuntamiento de su localidad, así como para su Real Hermandad de la Asunción Gloriosa.

    Fotos: Asociación de Fieles de la Inmaculada

    moroninfo-mar17