La Asociación de Empresarios de Morón se interesa por el desarrollo de las obras de la carretera de Arahal

    La Asociación de Empresarios de Morón (AEM) “solicitó una entrevista con el Director General de Infraestructuras de la Junta de Andalucía el pasado 26 de marzo”, solicitud que trasladaron al Delegado Territorial de Fomento y Vivienda, Jesús María Sánchez, según ha informado mediante un comunicado. Así, “el Alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez Domínguez, coordinó dicha reunión a la que asistió el Presidente de la AEM, Rafael Sánchez Alcalá, con el objetivo de conocer la situación real de la obra de la carretera Morón- Arahal”.

    En dicha reunión “nos dieron a conocer los trabajos pendientes y los plazos, entre los que destacamos la segunda capa de asfaltado y la fecha de finalización de todos los trabajos para final de junio, excepto aquellos provocados por las últimas lluvias”. En este punto, el texto matiza que “la segunda capa de asfaltado se comenzará en la semana del 11 de junio”.

    Desde la AEM agradecen “la información facilitada dada la importancia que esta Vía de Comunicación tiene para nuestra ciudad y para la seguridad”.

    Compartir