La Asociación Cultural Morón Rock pone en marcha un año más la Escuela de Rock

    La Asociación Cultural Morón Rock vuelve a poner en marcha la Escuela de Rock en colaboración con la Fundación Fernando Villalón. Los talleres ofertados este año son el de guitarra eléctrica y bajo y el de percusión y batería. Ambos se impartirán en el Centro de formación “La Estación” y comenzarán en octubre (finalizando en mayo).

    El Taller de guitarra eléctrica y bajo tendrá dos niveles: básico y avanzado. Se impartirán dos clases al mes de armonía (grupales) de una hora los martes por la tarde. Por otro lado, habrá clases prácticas individuales de media hora los jueves por la tarde. Los precios serán de 25 euros al mes para armonía y práctica, y de 20 euros al mes solo la parte práctica.

    En cuanto al Taller de percusión y batería, también tendrá los niveles básico y avanzado. Las clases serán individuales (de media hora) y se impartirán los sábados por la mañana. Los precios serán de 40 euros (cuatro clases al mes) y de 20 euros (dos clases al mes).

    La inscripción se realizará en la Casa de la cultura. Para más información: http://www.moronrock.es, o en el teléfono 669 52 65 07 (también whatsapp).

    Compartir