La asociación “Callejeros Morón” organiza un mercadillo solidario este sábado

    La asociación “Callejeros Morón” organiza un mercadillo solidario este sábado con la idea de recaudar fondos. El mismo tendrá lugar en el Café Bar Latino (junto al Eroski) en horario de 10,30 a 16 horas.

    Según explicó Laura Lobo, miembro de la asociación, “vamos a hacer un mercadillo solidario y urgente porque hemos tenido muchos casos y debemos muchísimo dinero en el veterinario. Haremos un mercadillo con cositas que nos han donado, haremos rifas, galletas para perros. También llevaremos a nuestros perritos en adopción”.

    Preguntada por la importancia de este evento para la asociación, indicó que “este es muy importante porque la verdad que lo estamos pasando mal porque no tenemos ayuda ninguna y necesitamos pagar la factura del veterinario y que nuestros perros salgan en adopción para poder ayudar a más perritos que hay por Morón”.

    Por otro lado, Lobo hizo mención a llegada de la época veraniega, en la que se producen más abandonos. “Ahora llega una época en la que nos vamos a encontrar muchísimos perros porque la gente se va de vacaciones y entonces los perros van a la calle. Si no salen nuestros perros, si no tenemos recursos económicos ¿qué va a pasar este verano con la cantidad de perros que vamos a tener en las calles de Morón?”

    Por último, Elena Minuesa, otra miembro de la asociación, invitó “a todo Morón a que pasen por nuestro mercadillo y no solamente a colaborar con el mercadillo, sino que colaboren y que vean a los perritos que tenemos en adopción”.

    Compartir