La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón realizará este sábado el primer ensayo de su cuadrilla de palio

    0
    7
    Foto: Redes sociales Agrupación
    moroninfo-mar17

    La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón ha informado a través de sus redes sociales que mañana, 13 de noviembre, a partir de las 11 horas, tendrá lugar el primer ensayo de su cuadrilla de palio. El mismo saldrá desde la Parroquia de San José y discurrirá por las calles del barrio del Pantano.

    Según aclaró la Agrupación, tras dicho ensayo, “tendremos nuestra Casa Hermandad abierta para que tengamos un punto de encuentro y reunión para todos donde podremos charlar, debatir, proponer y compartir ideas de cara a nuestro esperado, ansiado y soñado Viernes de Dolores 2022 mientras tomamos algo entre hermanos como siempre en convivencia con bebidas y tapas a precios populares”.

    Estacionamiento prohibido

    moroninfo-mar17

    Por su parte, desde la delegación de Movilidad han informado que para facilitar la celebración del acto, se ruega a los vecinos que respeten las reservas de estacionamientos prohibidos en C/ Salamanca (fachada y frontal del parroquia), C/ Diamela (accesos del parque) y C/ San José Calasanz (acceso a parroquia).

    Como se informó anteriormente, la salida está prevista para las 11 horas y la entrada para las 14 horas. El itinerario es el que se puede ver en la siguiente imagen.

    Foto: Ayto.
    moroninfo-mar17