Kike Salas debuta en 2ªB con el Sevilla Atlético

    El futbolista moronense Kike Salas debutó en el día de ayer en la categoría de bronce del fútbol español, la 2ªB, defendiendo los colores del Sevilla Atlético. A sus 18 años, la nueva perla sevillista disputó sus primeros minutos con el segundo equipo sevillista en el encuentro disputado en Yecla (Murcia) ante el Yeclano y saldado con victoria local.

    Salas da el salto así, en menos de media temporada, del juvenil al Sevilla Atlético, entrenado por Paco Gallardo. El de Morón saltó al campo en la segunda mitad ocupando posición de lateral izquierdo, si bien su demarcación natural es la de central.

    Sigue así dando pasos firmes para cumplir su sueño: debutar en la Primera División con la camiseta de Sevilla FC, emulando de este modo a su tío Víctor, miembro de la plantilla nervionense desde 1999 a 2004.

    moroninfo-mar17

    Hay que recordar que Kike Salas ha compaginado desde su infancia el fútbol con el pádel, deporte en el que también ha destacado llegándose a proclamar campeón andaluz, español y mundial en diversos torneos de categorías inferiores. Disciplina que también llega en la sangre puesto que es en el Esmac Club Morón, regentado por su padre Enrique y su Madre Mari Carmen, donde da sus primeros pasos en el mundo de la raqueta.

    moroninfo-mar17