Juanlu Montoya, Manuel Orta y Danza Invisible son algunos de los artistas que actuarán en Feria en la Caseta Municipal

    0
    374
    moroninfo-mar17

    La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha adelantado que este año durante la Feria de Morón, que se celebra en nuestra ciudad del 15 al 18 de septiembre, la nueva Caseta Municipal va acoger actuaciones musicales para todos los gustos, contando con artistas y grupos locales y artistas de renombre nacional.

    Una vez finalizado el proceso de licitación para las contrataciones musicales para la Feria de Morón 2022, la Caseta Municipal contará desde el miércoles del alumbrado hasta el domingo de Feria con diferentes grupos y artistas. Entre los artistas locales se encuentran Alfonso Luna, Vericuetos, Azotea y Los Pollos de la Frontera.

    Además, el grupo Malas Compañías ofrecerá un tributo a Joaquín Sabina y Sótano Sur nos hará bailar recordando los éxitos de los 80. También podremos disfrutar del aire nuevo del joven utrerano Juanlu Montoya, un artista de gran proyección a nivel nacional, gracias a temas como “Arrebato de Amor”, “Cupido” o “Alegras los días malos” con los que ha alcanzado millones de reproducciones en plataformas digitales.

    moroninfo-mar17

    Una de las actuaciones más esperadas será la de Manuel Orta, que interpretará sus éxitos más populares por Sevillanas de su dilatada trayectoria. Otro de los platos fuertes será cuando inunde el escenario la energía de todo un grupo veterano como es Danza Invisible, que celebra su 40 aniversario en los escenarios.

    Fuente: Ayto.

    moroninfo-mar17