José Luis Calderón, Isabel Camacho y Sebastián Portillo serán los Reyes Magos 2020

    En la mañana de hoy, el delegado de Festejos, Manuel Escalante, ha anunciado las personas que estarán encargadas de representar a los Reyes Magos el próximo 5 de enero de 2020 en la Cabalgata de Morón de la Frontera.

    En este sentido, la designación ha sido la siguiente:

    • Rey Melchor: DXT10, encarnado por José Luis Calderón.
    • Rey Gaspar: Electrodomésticos Gordo, encarnado por Isabel Camacho Gordo.
    • Rey Baltasar: Proyecto Esperanza, encarnado por su presidente, Sebastián Portillo Cabaña.
    moroninfo-mar17

    El delegado quiso felicitar a las tres personas e instituciones elegidas.

    Cartel anunciador

    Por otro lado, Escalante recordó que “ya está publicado el cartel anunciador de nuestra Cabalgata, que por primera vez engloba al Heraldo Real y a ésta” El mismo es obra de Juan Diego Ingelmo, al que “agradeció”, por su realización.

    Este cartel representa “esa incorporación del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes a través de un abuelo explicándole a los niños y haciendo la carta para los Reyes”.

    Licitación

    En segundo lugar, el concejal de Festejos indicó que “el pasado 29 de octubre terminó la licitación de la Cabalgata de Reyes Magos”, para la cual “un año más solamente es una empresa la que se ha presentado, que es la empresa local que durante 60 años lo viene realizando, la familia Fortes”. A este respecto, Escalante agradeció “a esta familia el haberse posicionado en la licitación para un año más representar a nuestro pueblo y poner su magnífica cabalgata en la calle”.

    moroninfo-mar17
    Compartir