José González “Ché” presentado para ocupar el banquillo de la UD Morón CF 2021/2022

    El pasado miércoles fue presentado José González Fajardo “Ché” como nuevo entrenador de la UD Morón CF para la próxima temporada 2021/2022 en Primera Andaluza. El nuevo míster, fichado en tiempo récord por parte del club moronense, sustituye así a Manu Fidalgo después de que el técnico, renovado como técnico para la campaña que se avecina, decidiese aceptar la oferta de un Tercera división como es el Atlético Antoniano de Lebrija.

    El presidente del club, Raúl Mármol, y el Director Deportivo, José Calderón, se encargaron de presentar al técnico que llega de la AD San José, en División de Honor, y que ha pasado también por las filas de la UD Pilas y la UD Tomares.

    Mármol comenzó agradeciendo a Manu Fidalgo el trabajo realizado en el club, al que llegó en enero y cuajó una buena segunda parte de la competición, “pero eso ya es pasado”. Con “Ché” aseguraba se ficha a un entrenador joven y con experiencia, capaz de llevar al equipo a cotas mayores “para poner poco a poco a la UD Morón CF a donde creemos a donde se merece, a alguna categoría superior”.

    moroninfo-mar17

    Entre las líneas marcadas por la directiva está “tener un núcleo fuerte del pueblo” y cuidar la cantera, tanto al equipo juvenil que tan buena campaña ha realizado, como a los que van pasando a senior. Para lograr una mejor adaptación, la UD Morón CF contará este año con un segundo equipo adulto que comenzará su andadura en la Tercera Andaluza.

    Por su parte, el nuevo entrenador aseguró sentirse ilusionado y destacó el apoyo masivo del aficionado moronense, siendo consciente de la “exigencia” de la grada de la Alameda.

    moroninfo-mar17