Jornada sobre el liderazgo empresarial el próximo 23 de noviembre

    La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur y en colaboración con la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), está desarrollando el Ciclo de Jornadas “10 Aspectos Claves para la Mejora de la Competitividad de la Empresa Sevillana”. Se trata de un ciclo de diez jornadas en la que se tratan aspectos claves en diferentes temas de actualidad y de máximo interés para las empresas.

    Morón de la Frontera es uno de los municipios de la provincia donde se va a desarrollar una de estas jornadas. En concreto, el próximo 23 de noviembre en el Centro de Formación “La Estación” se va a desarrollar la jornada sobre “Liderazgo Empresarial”.

    Se trata de una jornada dirigida a personas que quieran liderar un proyecto y no sepan cómo gestionar los distintos recursos que tienen a su alrededor. En la misma encontrarán todos los detalles para poder realizarse como un gestor eficiente y eficaz, también va enfocado a cualquier persona que quiera mejorar sus condiciones laborales y abrirse camino en el mundo empresarial y le facilite su inserción laboral, en el mundo empresarial, dando las nociones básicas para comprender mejor la gestión de su empresa.

    MÁS INFORMACIÓN

    Fuente: Ayto.

    Compartir