Jaume Gubinas será el autor del cartel anunciador de la fiesta de Reyes Magos 2021

    Excelencia

    La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera anunciaba hace unas semanas la suspensión de la tradicional Cabalgata de Reyes del día 5 de enero. Sin embargo, desde esta Delegación se prepara una alternativa de Cabalgata estática, que cumpla con todas las medidas de seguridad anti covid, para que los niños y niñas de Morón puedan disfrutar de la magia y fantasía de la fiesta de Reyes Magos a pesar de estos tiempos de pandemia.

    Con tal motivo ha convocado un concurso para elegir el cartel anunciador de la fiesta de Reyes Magos 2021. Al concurso se han presentado 15 obras de autores de Morón de la Frontera, Zaragoza, Castellón, Cantabria, Valencia, Jaén, Asturias y Barcelona. Una vez terminado el plazo de presentación de obras, desde la Delegación de Participación Ciudadana se hacía traslado a las asociaciones y entidades de nuestra ciudad de las obras presentadas a concurso para que pudieran votar por una de ella.

    Resultando la obra más votada “La Noche más mágica”, del barcelonés Jaume Gubinas. Se trata de un cartel alegre, claro y directo que anuncia una fiesta propia de larga tradición con personalidad y estilo propio.

    moroninfo-mar17

    Fuente/foto: Ayto.

    moroninfo-mar17