El Jarrillo, El Desmarque, Sin plumas y cacareando y La más guapa, ganadoras del Concurso de casetas mejor engalanadas

    La Delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, para incentivar el realce y mejora de nuestras casetas, convocó por cuarto año consecutivo el Concurso para la elección de la Caseta mejor engalanada de la Feria de Morón 2017, contando este año con la novedad de dos premios (primero y segundo) por cada categoría: Casetas de 1 módulo y Casetas de 2 o más módulos.

    Así, en las casetas de dos o más módulos el primer premio ha sido para El Jarrillo (300 euros y trofeo), y el segundo premio para El Desmarque (150 euros y trofeo). En las casetas de un módulo, el primer premio recayó en Sin plumas y cacareando (150 euros y trofeo), y el segundo premio en La más guapa (75 euros y trofeo).

    Para otorgar los premios se tiene en cuenta aspectos como la fachada, decoración de la zona recibidor si la tuviese, decoración de techos, paredes y zócalos, decoración de la totalidad de la caseta, distribución de los espacios, y aquella decoración adicional que engalane y embellezca la caseta. El Jurado está compuesto por miembros de la Delegación de Festejos.

    La entrega de trofeos se realizó en la tarde de ayer por parte del Alcalde, Juan Manuel Rodríguez, y el delegado de Festejos, Manuel Escalante, en las distintas casetas ganadoras, y la entrega del premio en metálico será el domingo de Feria en la Caseta Municipal durante la celebración del Concurso de Sevillanas.

    CONCURSO CASETAS 2017

    Compartir