Isidoro Albarreal renuncia a la dedicación exclusiva para volver a su actividad profesional

    El concejal de AMA Morón y portavoz del mismo grupo municipal, Isidoro Albarreal, ha renunciado a su dedicación exclusiva para volver a su actividad profesional, la docencia, según confirmó en unas declaraciones recogidas por Canal 4, indicando además que seguirá siendo concejal y el portavoz de AMA Morón en el grupo municipal.

    “En principio, cuando cogí la dedicación exclusiva en septiembre de 2015, mi idea era estar un año o algo así. Finalmente he estado dos años y medio. Ya en noviembre del año pasado hablamos en la asamblea y ya comuniqué que quería dejar esa dedicación exclusiva para volver a mi actividad profesional. Iba a ser a principios de enero pero, por cuestiones administrativas, se ha retrasado hasta final de mes. No es nada excepcional, seguiré trabajando en el grupo municipal como hasta ahora”, indicó al respecto.

    Igualmente, Albarreal expuso que “nunca he pretendido dedicarme profesionalmente a la política. Siempre la he entendido como un paso circunstancial, durante un tiempo. Y mi intención es volver a mi desempeño de profesor”, cumpliendo en octubre de este año 30 años como tal. “Probablemente ya volveré en el curso académico siguiente”, agregó.

    En cuanto a qué va a hacer AMA con esa dedicación exclusiva (todos los partidos de la oposición tienen una), aclaró que “lo hemos estado hablando y por ahora no se ha tomado una decisión. Inmediatamente no va a haber nadie del grupo municipal que la coja, pero es algo que no descartamos de aquí a final de la legislatura”. En este punto, criticó que “no tenemos tampoco, en sustitución de la dedicación exclusiva, un administrativo a media jornada como teníamos la legislatura anterior, que es lo que facilita mucho el trabajo administrativo dentro del grupo municipal”.

    Compartir