Interesante programa de visitas guiadas para celebrar el Día Mundial del Turismo

    moroninfo-mar17

    La delegada de Turismo, Rosi Andújar, ha presentado el programa de actividades que se va a llevar a cabo esta semana con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo el 27 de septiembre. Una celebración que este año se realiza bajo el lema «Turismo y Desarrollo Rural».

    Este programa de actividades, dirigidas a toda a la familia, tiene como objetivo descubrir mediante visitas guiadas aspectos de nuestra ciudad y nuestra historia desconocidos. En este programa colaboran con la delegación municipal de Turismo tres entidades locales: Asociación Moroneando, DesQbre y Hornos de Cal.

    “Son actividades centradas en seguir descubriendo nuestra ciudad, desde una puesta de sol en las cubiertas de San Miguel hasta visitar el Castillo de una forma original, descubrirán rincones ocultos, lugares por los que pasamos habitualmente y que están llenos de secretos y detalles escondidos o realizar una visita conjunta al Museo de la Cal y a la antigua estación de tren”, ha resaltado la delegada de Turismo, Rosi Andújar.

    moroninfo-mar17

    PROGRAMA DE ACTIVIDADES

    Fuente: Ayto.

    moroninfo-mar17