Impresionante Pasacalles Infantil de Carnaval por las calles de Morón (+FOTOS)

    El pasado martes 26 de febrero se celebró el Pasacalles Infantil que se organiza dentro de los actos correspondientes al Carnaval de Morón 2019. Desde que la FEPAC comenzara a organizar este evento hace unos años, cada vez son más los niños y niñas que participan en el mismo. Este año, además de la mayoría de los centros de Infantil y Primaria de la localidad, también han querido participar varias guarderías y centros de infantil. Además, para esta edición se ha contado con la participación de niños y niñas de la localidad sevillana de Carmona, hermanada con el Carnaval de Morón desde 2017.

    Pasadas las 10 de la mañana, los niños y niñas partían en dirección hacia la carpa de la Alameda en pasacalles, recorriendo La Carrera, Calle Utrera y Paseo de la Alameda. La mañana acompañaba con un sol primaveral, y el desfile iba acompañado de charangas, pintacaras, zancudos y batucadas, como la que ha preparado este año el CEIP El Castillo. Todo ello organizado conjuntamente con los profesores y voluntariado de la FEPAC.

    moroninfo-mar17

    Una vez en la Carpa de la Alameda, los pequeños disfrutaron con las actuaciones de los niños y niñas carmonenses y con los alumnos del Colegio Reina Sofía. Ya para finalizar, se hicieron entrega de los premios a los dibujos y carteles infantiles de Carnaval, así como los premios a los mejores disfraces, tanto individuales como colectivos, siendo ganador en este caso el CEI La Cigüeña.

    moroninfo-mar17
    Compartir