Ignacio Cala pide a la oposición que abandone la “campaña de acoso” al Alcalde de Morón

    El portavoz del equipo de Gobierno y responsable de comunicación del PSOE de Morón, Ignacio Cala, ha “lamentado” en la mañana de hoy las intervenciones de los diferentes portavoces de la oposición a cerca del informe de la Cámara de Cuentas en el que “no ven evidencia” de la asistencia del Alcalde, Juan Manuel Rodríguez, a su puesto de trabajo como vicepresidente de la empresa pública Sevilla Activa, dependiente de la Diputación de Sevilla.

    Cala ha querido aclarar que “por parte de la propia Diputación de Sevilla se justificó en su día. La Cámara de Cuentas ya tiene la justificación que hace la Diputación provincial sobre el trabajo que desarrolla el Alcalde de Morón de la Frontera, tanto dentro de la institución como fuera”.

    moroninfo-mar17

    El portavoz socialista ha criticado la “campaña de acoso al Alcalde de Morón de la Frontera” y el “revuelo mediático para desgastar la imagen del Alcalde”, señalando directamente a los portavoces de la oposición, “que en este caso no han esperado ni a que se tome posesión”.

    Cala ha señalado que es algo que la oposición lleva años haciendo, “poniendo denuncias” y “atacando” a Juan Manuel Rodríguez, pero ha afirmado que “la Ley, los jueces y la opinión pública ponen afortunadamente las cosas en su sitio y todo al final queda en nada”.

    Para el portavoz, “hay dos personas que estarían inhabilitadas para tomar posesión, la señora Marina Segura y el señor Isidoro Albarreal, que ya acusaron a miembros del equipo de gobierno de financiación ilegal, y la Ley ha dicho que no había nada”.

    “Mal empezamos la legislatura si este es el camino que vuelve a emprender la oposición de Morón de la Frontera. Deberían haber tomado nota en el análisis de los resultados electorales. Los ciudadanos les han dicho que por ahí no, que el camino es la colaboración, que Morón vaya para adelante, a hacer propuestas, que es lo que está haciendo el equipo de gobierno” ha expresado Ignacio Cala, quien acto seguido ha afirmado que la oposición “tiene la mano tendida del equipo de gobierno que se forme para que colaboren por el bien de Morón, para que cuando presenten iniciativas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos las tomamos de inmediato”, y ha asegurado que “somos receptivos a las propuestas de la oposición”.

    moroninfo-mar17
    Compartir