Hasta el 13 de julio está abierto el plazo de inscripción en el curso a distancia “Animación turística”

    El Ayuntamiento de Morón de la Frontera informa que del 20 al 31 de julio se va a impartir en Morón en la modalidad de a distancia el curso “Animación turística”. Una iniciativa promovida por la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, con la colaboración del Consistorio. Este curso se incluye dentro del Plan de Formación para la Empleabilidad, la Promoción Empresarial y el Emprendimiento 2020 que lleva a cabo la Diputación.

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de julio y podrá solicitarse a través de la página web de Prodetur: http://formacion.prodetur.es/?pag=cursos/solicitud&idcurso=29-TU-ANT&idedicion=29-TU-ANT-08.

    Los objetivos de esta acción formativa son diferenciar las modalidades de animación turística, especificar los elementos de una programación de animación, examinar la organización, desarrollo y control de un programa de animación turística, y diseñar programas de animación turística específicos para distintos grupos, incluyendo nociones legales de Prevención y Atención en Primeros Auxilios en entidades turísticas.

    moroninfo-mar17

    Programa

    MÓDULO 1. MODALIDADES DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

    MÓDULO 2. LOS PROGRAMAS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA. ELEMENTOS

    MÓDULO 3. ORGANIZACIÓN, DESARROLLO Y CONTROL DEL PROGRAMA DE ANIMACIÓN TURÍSTICA

    MÓDULO 4. DISEÑO DE DIFERENTES PROGRAMAS DE ANIMACIÓN SEGÚN DESTINATARIOS

    MÓDULO 5. PREVENCIÓN Y ATENCIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS

    MÁS INFORMACIÓN

    moroninfo-mar17
    Compartir