Halloween llega a Morón

    La Delegación de Cultura y Turismo, a través de la Oficina Municipal de Turismo, ha preparado un programa de actividades, dirigidas a jóvenes, niños y niñas y familias para celebrar el 31 de octubre la fiesta de Halloween. “Siguiendo con la oferta turística-cultural para este otoño hemos diseñado un nuevo programa de actividades, en esta ocasión con temática de Halloween”, según ha explicado Rosi Andújar, delegada de Turismo.

    Esta programación engloba desde un concurso de Dibujos Terroríficos, donde los 12 ganadores tendrán como premio subirse a una carroza de la Cabalgata de Reyes Magos, Talleres dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años (Taller dulcero Calabaza a las 11 de la mañana y Taller Slime terrorífico a las 5 y media de la tarde); o rutas guiadas temáticas en colaboración con las asociaciones Moroneando y DesQbre (Ruta para no dormir a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura y Ruta Morón Oculto a las 19.30 horas y Ruta Noche de Brujas a las 21.00 horas en el Espacio Santa Clara).

    moroninfo-mar17

    Además, durante toda la jornada del jueves 31 habrá regalos para los niños y niñas que se acerquen a la Oficina de Turismo disfrazados. Una charanga recorrerá las calles del centro (partiendo a las 17.30 horas del Espacio Santa Clara) y como gran atracción una figura de Frankestein, realizada por la familia Fortes, recibirá a las puertas de la Oficina de Turismo a todas aquellas personas que quieran fotografiarse con ella.

    La delegada de Turismo ha señalado que con esta programación especial de Halloween “seguimos sumando actividades que dinamicen las calles de nuestra ciudad, que fomenten la economía local, en especial el comercio, bares y restaurantes. Lo que queremos es que nuestros vecinos y vecinas salgan a la calle y disfruten de las actividades, compren nuestras tiendas y disfruten de la gastronomía moronera”.

    Fuente/foto: Ayto.

    moroninfo-mar17
    Compartir