“Hablemos”, por José Carlos Valverde

    BannerJCLa comunicación es un factor fundamental en el siglo XXI, pero el diálogo es la base del individuo evolutivo y consciente, en líneas generales despierto.

    Por eso quería acercaros mi sección, estimados lectores, para que podamos conversar y abrir otras visiones; más allá de las estructuradas y permitidas por lo que yo siempre he llamado el “tópico moral”.

    Soy partidario de que todo no vale, pero manteniendo unos cánones, o tonos, como el respeto, la tolerancia, y la flexibilidad en el diálogo, siempre podremos hacer que esta sociedad reflexione y se comprometa; o nos haga comprometernos con una causa diferente. Porque a fin de cuentas, todos, en determinadas facetas de la vida, podemos nutrirnos de la diferencia.

    Por eso decidí llamar a mi sección “hablemos”, porque además de reflejar un pensamiento distinto, o comprometido, he llegado a la conclusión de que en la ideología o el pensamiento no existen los tropiezos, sino los diferentes puntos de vista.

    Aquí nadie caerá en el error, crearemos un espacio generalizado, acaparando cualquier temática, pero con una línea de visión profunda y reflexiva, que escapa de la crítica agotada y obsoleta.

    Con esto os invito, mediante las cartas al director, a debatir mis reflexiones, o a proponer otros temas sobre los que conversar. Yo desde mi trinchera estaré encantado de aceptar alguna proposición o idea contrapuesta a mis escritos.

    La diversidad es maravillosa. Bienvenidos a mi-vuestra sección ¡Os espero a todos!

    moroninfo-mar17
    Compartir