Grupo Ocio Creativo comienza el curso con una apretada y variada agenda cultural

    La Asociación cultural Grupo Ocio Creativo comienza este nuevo curso con una extensa y variada programación en su sede, Espacio Cilla, sita en Plaza Santa Ángela de la Cruz 9 Sótano (bajos del Inem). Con una velada culinaria enológica musical, la presentación de un libro con cata de vino, el comienzo de los cursos creativos además de la nueva temporada expositiva.Para comenzar el próximo día 27 de septiembre nos vestimos de gala para una noche inolvidable y exclusiva en el patio de Espacio Cilla amenizado por la Gran Maui de Utrera que nos deleitará con su maravilloso y personal repertorio, mientras disfrutamos de una cena tipo Buffet con productos de la tierra y diferentes vinos seleccionados para la ocasión por Vinos de la Frontera.

    Hay 60 plazas para este evento (por estricto orden de llegada y pago). El coste de la velada será de 50 euros por persona y podrán hacerse con sus pases en Bar Pavía y reservarlas previamente si lo desean por mail en ociocreativomoron@gmail.com.

    moroninfo-mar17

    Por otra parte, está abierto el plazo de inscripción para los cursos creativos 2019-2020 que darán comienzo el próximo 1 de octubre. Se trata del Curso de Pintura, impartido por Agustín Israel los martes de 11 a 13 horas y cuyas mensualidades serán de 30 euros.

    También los más pequeños podrán desarrollar su creatividad con las clases de Pintura Infantil, impartidas este curso por Myriam García que tendrán lugar los lunes o miércoles de 16:00 a 18:00 horas y cuya mensualidad será de 20 euros.
    Por último, y al igual que el pasado curso, contaremos con clases de Guitarra Flamenca dirigidas por Paco Delgado.

    Para poder apuntarse o informarse, podrán escribir un mail a ociocreativomoron@gmail.com o llamando por teléfono a los siguientes números:
    Para Pintura de adultos al 651 314 940
    Para Pintura infantil a 657 938 012
    Para Guitarra Flamenca 661 112 489

    El día 4 de octubre a las 21:00 tendrá lugar la Presentación del libro “La Catadora”, una novela, de la joven Periodista y experta en vinos y espirituosos, Mara de Miguel, donde el mundo del vino se entremezcla con los entresijos amorosos propios de la Generación 2.0 de su protagonista, Nora Suárez. Durante la presentación se catarán cuatro vinos correspondientes a las cuatro uvas, que ayudarán a desentrañar la trama de esta particular novela para amantes de la lectura y de la enología.

    Por último, se presentará el avance de la programación expositiva de Grupo Ocio Creativo. En primer lugar, del día 27 de septiembre y hasta el día 22 de octubre se podrá ver en espacio cilla una selección de obras pertenecientes a la Colección de Arte de Grupo Ocio Creativo con obras de Alba cortés, Laura Nogaledo, Manuel Zapata, Maria Hesse, pintamonas, Daniel Franca, Jerónimo Díaz. Maria Hesse, Minerva García, Eduardo Query, Juan Francisco Angulo, o Carlos Dovao entre otros, así como la muñeca blyde inspirada en Maui de Utrera del artista también utrerano Erregiro que presidirá el evento del día 27.

    En segundo lugar, del 25 de octubre y hasta el día 19 de noviembre se podrá ver en espacio cilla la Exposición Al origen” de la artista olvereña, formada en los cursos y talleres de la delegación de cultura de Morón, María del Mar Salas.

    Por último, de cara a la campaña navideña, se contará con una exposición participativa producida por Grupo Ocio Creativo denominada La vuelta al mundo en 80 postales”, donde 80 personas han enviado postales de sus destinos de viaje u orígenes, contándonos su experiencia, o manufacturado una imagen en formato postal con la misma función. Todas ellas fueron enviadas a nuestra sede y serán expuestas a modo de cuaderno de viaje, en un particular escenario expositivo. Dicha muestra se inaugurará el próximo 22 de noviembre.

    Fuente: GOC

    moroninfo-mar17
    Compartir